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Ir a tiendaPolíticas de envío de productos de Grupo Nekane Capilar SA de CV
Obligaciones de la empresa
Una vez realizado tu pedido es importante que consideres que la empresa cuenta con 5 días hábiles a partir de verse reflejado el pago del pedido para ser enviado. Es responsabilidad de la empresa empacar adecuadamente los artículos para protegerlos durante el transporte.Etiquetar claramente el paquete con la dirección de destino y la información del remitente.Mandar información precisa del pedido como, Guía de rastreo, Numero de cajas y video correspondiente mostrando el producto señalado en la factura y el modo en que se empaca. Una vez que el envío se encuentra en manos de la paqueteria correspondiente el tiempo que tarda en llegar dependerá de de la paquetería seleccionada para el envío. Grupo Nekane Capilar, no se hace responsable de los daños, robos o perdidas que puedan surgir durante el traslado de la mercancía. En caso de robo se procederá a reponer o reembolsar solamente la cantidad que cada paquetería gestione de acuerdo a sus políticas. Si el cliente lo desea podrá adquirir seguro para su mercancía con costo extra mismo que se le cotizará y se depositará de manera independiente al pago de su mercancía.
Responsabilidades del cliente
El cliente es responsable de proporcionar información precisa y completa sobre la dirección de envío y los detalles del destinatario. Será de igual manera responsable de cualquier costo adicional asociado con el manejo especial del envío, zona extendida o envíos urgentes. Los costos por zona extendida, envíos urgentes y/o cargos adicionales son determinados por la paquetería y serán notificados por la empresa Grupo Nekane Capilar para su pago previo al envío.A consideración del cliente se recomienda que adquiera un seguro de envío para cubrir cualquier robo, pérdida o daño durante el transporte mismo que puede ser cotizado y pagado previo a su envío. Es responsabilidad del cliente leer y seguir el protocolo de reclamación correspondiente en caso de ser necesario asi como contar con evidencia fotografica y video de como reciben la mercancia en caso de tener algun daño. Si el daño corresponde a la paquetería se hará la reclamación correspondiente si la falla proviene de la empresa se repondrá la mercancía faltante o dañada.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega son estimados entre 5 a 7 y pueden variar según la ubicación del destinatario y las condiciones del transporte.
Reclamaciones por daños o pérdidas
El cliente debe informar cualquier daño o pérdida en el envío dentro de un lapso no mayor a 24 hrs para poder presentar una reclamación. El protocolo para las reclamaciones es proporcionado via correo electronico junto con su video de evidencia del material enviado.
Garantía de satisfacción
Se ofrece una garantía de satisfacción al cliente, sujeto a términos y condiciones específicos, en caso de problemas con el envío de los productos siempre y cuando sea falla del proceso de envio de la empresa.
El seguimiento de estas responsabilidades ayudará a garantizar un proceso de envío sin problemas y una entrega exitosa.
Paqueterías y sus políticas
Las paqueterias que manejamos han sido seleccionadas para la mayor satisfaccion del cliente y cubrimiento de las zonas. En caso de que desees que tu pedido se enviado por otro medio deberás indicarnoslo previo a tu envio y el pago del mismo sería responsabilidad del cliente. Si deseas consultar las politicas de envio de las paqueterias que manejamos lo puedes encontrar en los siguientes links:
FedEx: https://www.fedex.com/es-mx/terms-and-conditions.html
DHL: https://mydhl.express.dhl/mx/es/legal/terms-and-conditions.html
Estafeta: https://www.estafeta.com/Atencion-al-Cliente/Contrato-de-servicios
Castores: https://www.castores.com.mx/informacion-legal/faqs
Tresguerras: https://www.tresguerras.com.mx/3G/ZURYKA2DO/FOTG754_2022_D.pdf?v=1
PROTOCOLO DE EMBARQUE
Antes de firmar para recibir tu pedido
Qué hacer si algunas cajas vienen dañadas
Ejemplos de anotaciones
Qué hacer si al abrir mis cajas el producto no está completo.
IMPORTANTE
Cuenta con 24 horas para mandar cualquier evidencia a
servicio@nekane.mx o al 4491428714
Después de ese tiempo será difícil para nosotros levantar un reclamo a paquetería.
Es de suma importancia que las anotaciones en el rechazo de la mercancía sean muy descriptivas y detalladas y puntuales.