Get our discounted products Perfect for this Christmas Comprar ahora

Carrito

0

Tu carrito está vacío

Ir a tienda

Políticas Membresías

Políticas Membresías

NEKANE CAPILAR VIP

Políticas membresías Nekane capilar VIP

La membresía VIP es un programa de fidelidad de la tienda en línea de Nekane Capilar. En ellas se pretende que los clientes usen, recomienden y vendan el producto recibiendo un beneficio económico al hacerlo.

Están diseñadas para que el cliente VIP pueda formar parte de la comunidad de la marca y obtenga atención e información más personalizada de tal forma que sus ventas crezcan y generen más ingresos.

Pertenecer a las membresías VIP de Nekane Capilar “Te ayuda a conseguir lo que buscas” es decir, ayudamos a los clientes a cumplir los objetivos, sueños y logros a través de sus ventas.

Creemos firmemente que la calidad y precio justo de nuestros productos nos hace ser recomendados cada vez más. Por eso mismo, nuestros clientes VIP son los embajadores de nuestra marca. Son aquellas personas a las que les interesa perteneces a nuestra familia y aprender cada día mas para poder vender los productos que ya usan y recomiendan.

Para nosotros es muy importante no solamente agregar nuevas membresías sino también acompañarlas y hacerlas crecer, escuchar a los clientes y brindarles un excelente servicio en todo momento. Es por esto que una vez que el cliente está dentro de la membresía se le haga llegar toda herramienta necesaria para compartir con sus clientes.

En el presente documento se detalla la manera en la que se accede a diferentes membresías que manejamos, los beneficios que se obtienen al suscribirse, la forma de crecer dentro de ellas e incluso la forma de bajar pero mantenerse suscrito.

MEMBRESÍA K1

Es la membresía básica de nuestros clientes VIP, se puede obtener al comprar $3,500 pesos en cualquiera de nuestro productos, o al adquirir el “Kit sugerido K1” en la página web. Es importante saber que este kit lleva los productos más vendidos y fáciles de usar por lo que, si el cliente no ha probado anteriormente la marca este kit puede apoyar en la venta y al recibir su correo de bienvenida recibe un video explicativo del mismo.

BENEFICIOS

  • Se recibe un 7% de descuento en todas tus compras a partir de activada la membresía. La primera compra de activación no lleva descuento pero se incluye material publicitario y de muestrario de producto sin ningún costo.
  • Correo de bienvenida en el cual incluimos un video de bienvenida y explicación del kit que adquiere. Incluye un código de descuento, explica cómo usarlo, su vencimiento y como mantenerlo activo.
  • Material de ventas impreso: catálogo de productos impreso, block de notas, 3 hojas de pedido, publicidad impresa del producto del mes.
  • Producto de muestra: 1 rizos definidos, 1 suero dos fases, 1 planchado express, 1 shampoo suero, 1 tarro de keratina con colágeno.
  • Acceso al grupo de Membresías VIP de WhatsApp para resolución de dudas, asesoría técnica y material de audiovisual exclusivo así como primicias de la marca.
  • Capacitación virtual: 1 vez al mes hacemos una reunión virtual a modo de taller vía zoom para resolver dudas del producto del mes. La idea de esta capacitación es compartir dudas del producto, usarlo y aplicarlo para conocerlo más a fondo y poder ampliar la información a los clientes y mejorar o iniciar la venta del mismo producto. Durante los zooms hacemos alguna dinámica con los participantes y mandamos un regalo a la persona que lo gane.
  • Producto del mes: Cada mes se envía a las membresías activas 1 producto de muestra del “Producto del mes” en curso junto con información impresa, audiovisual vía WhatsApp y de herramienta de venta.

COMO MANTENER LA MEMBRESÍA

Una vez que compran su membresía VIP, el cliente deberán mantener un nivel de compras bimestral de $2,500 pesos después de descuentos para que su descuento se mantenga activo. El cupón de descuento se activa por dos meses a partir del día de compra, se desactivará de manera automática el día indicado en el correo de bienvenida.

En caso de perder su membresía, para reactivar su membresía, el cliente deberá comprar nuevamente su kit inicial de $3,500 en el cual se le creara un nuevo código de descuento que podrá ser usado hasta su siguiente compra.

MEMBRESÍA K2

Es la membresía intermedia de nuestros clientes VIP, se puede obtener al comprar $6,500 pesos en cualquiera de nuestros productos, o al adquirir el “Kit sugerido K2” en la página web. Recibe un video explicativo del mismo en su correo de bienvenida.

BENEFICIOS

  • Se recibe un 15% de descuento en todas tus compras a partir de activada la membresía. La primera compra de activación no lleva descuento pero se incluye material publicitario y de muestrario de producto sin ningún costo.
  • Correo de bienvenida en el cual incluimos un video de bienvenida y explicación del kit que adquiere. Incluye un código de descuento, explica cómo usarlo, su vencimiento y como mantenerlo activo.
  • Material de ventas impreso: catálogo de productos impreso, block de notas, 3 hojas de pedido, publicidad impresa del producto del mes.
  • Producto de muestra: 1 rizos definidos, 1 suero dos fases, 1 planchado express, 1 shampoo suero, 1 seda capilar, 1 shampoo morazul, 1 tarro de keratina con colágeno y 1 tarro de tratamiento antioxidante.
  • Acceso al grupo de Membresías VIP de WhatsApp para resolución de dudas, asesora técnica y material de audiovisual exclusivo así como primicias de la marca.
  • Capacitación virtual: 1 vez al mes hacemos una reunión virtual a modo de taller vía zoom para resolver dudas del producto del mes. La idea de esta capacitación es compartir dudas del producto, usarlo y aplicarlo para conocerlo más a fondo y poder ampliar la información a los clientes y mejorar o iniciar la venta del mismo producto. Durante los zooms hacemos alguna dinámica con los participantes y mandamos un regalo a la persona que lo gane.
  • Producto del mes: Cada mes se envía a las membresías activas 1 producto de muestra del “Producto del mes” en curso junto con información impresa, audiovisual vía WhatsApp y de herramienta de venta.

COMO MANTENER LA MEMBRESÍA

Una vez que compren su membresía VIP, los clientes deberán mantener un nivel de compras bimestral de $5,000 pesos después de descuentos para que su descuento se mantenga activo. El cupón de descuento se activa por dos meses a partir del día de compra, se desactivará de manera automática el día indicado en el correo de bienvenida.

En caso de perder su membresía, para reactivar su membresía, el cliente deberá comprar nuevamente su kit inicial de $6,500 en el cual se le creara un nuevo código de descuento que podrá ser usado hasta su siguiente compra.

MEMBRESÍA K3

Es la membresía más alta de nuestros clientes VIP, se puede obtener al comprar $8,500 pesos” en cualquiera de nuestros productos, o al adquirir el “Kit sugerido K3” en la página web. Este kit es el más completo de la línea, lleva los productos más vendidos

BENEFICIOS

  • Se recibe un 20% de descuento en todas tus compras a partir de activada la membresía. La primera compra de activación no lleva descuento pero se incluye material publicitario y de muestrario de producto sin ningún costo.
  • Correo de bienvenida en el cual incluimos un video de bienvenida y explicación del kit que adquiere. Incluye un código de descuento, explica cómo usarlo, su vencimiento y como mantenerlo activo.
  • Material de ventas impreso: catálogo de productos impreso, block de notas, 3 hojas de pedido, agenda, publicidad impresa del producto del mes.
  • Producto de muestra: 1 rizos definidos, 1 suero dos fases, 1 planchado express, 1 shampoo suero, 1 seda capilar, 1 shampoo morazul, 1 tarro de keratina con colágeno y 1 tarro de tratamiento antioxidante, 1 polvo decolorante, 3 juegos de tinte con peróxido y 1 peróxido de 40 vol.
  • Acceso al grupo de Membresías VIP de WhatsApp para resolución de dudas, asesora técnica y material de audiovisual exclusivo así como primicias de la marca.
  • Capacitación virtual: 1 vez al mes hacemos una reunión virtual a modo de taller vía zoom para resolver dudas del producto del mes. La idea de esta capacitación es compartir dudas del producto, usarlo y aplicarlo para conocerlo más a fondo y poder ampliar la información a los clientes y mejorar o iniciar la venta del mismo producto. Durante los zooms hacemos alguna dinámica con los participantes y mandamos un regalo a la persona que lo gane.
  • Producto del mes: Cada mes se envía a las membresías activas 1 producto de muestra del “Producto del mes” en curso junto con información impresa, audiovisual vía WhatsApp y de herramienta de venta.

COMO MANTENER LA MEMBRESÍA

Una vez que compren su membresía VIP, los clientes deberán mantener un nivel de compras bimestral de $7,000 pesos después de descuentos para que su descuento se mantenga activo. El cupón de descuento se activa por dos meses a partir del día de compra, se desactivará de manera automática el día indicado en el correo de bienvenida.

En caso de perder su membresía, para reactivar su membresía, el cliente deberá comprar nuevamente su kit inicial de $8,500 en el cual se le creara un nuevo código de descuento que podrá ser usado hasta su siguiente compra.

Políticas de avance o retroceso en membresías

AVANZAR ENTRE NIVELES

 Para avanzar de nivel el cliente deberá de hacer una compra o varias compras durante 1 bimestre que acumulen el total de la cuota de mantenimiento del nivel a alcanzar. El monto siempre se tomará después de descuentos.

NIVEL K1

NIVEL K2

NIVEL K3

$2,500 después de descuentos

$5,000 después de descuentos

$7,000 después de descuentos

 

 

Por ejemplo: para subir del nivel K1 al K2, puede hacer una compra dentro del bimestre activo de $5,000 pesos después de descuentos con su descuento todavía K1 y con esa compra se le manda su código de descuento nuevo K2 para su siguiente pedido.

Otro ejemplo: para subir del nivel K1 al K3, puede hacer varias compras durante el bimestre que acumulen $7,000 después de descuentos. En la última compra que haga que sirva para completar el nivel K3 y que todavía se realice con descuento de K1, se enviará correo con su nuevo código de descuento de K3 que podrá hacer valido en su siguiente pedido.

Al momento de hacer la compra que alcance el siguiente nivel, se le hará llegar por correo su nuevo código de descuento y vigencia, de tal forma que en su siguiente compra ya pueda utilizar el nuevo descuento.

La vigencia de este nuevo código será de 2 meses a partir de realizada la compra en la que subió de nivel.


 

Políticas de avance o retroceso de en membresías

NEKANE CAPILAR VIP

RETROCEDER ENTRE NIVELES

Para bajar de nivel el cliente deberá hacer una compra antes de vencer su membresía actual por el total de la cuota de mantenimiento del nivel a alcanzar. El monto siempre se tomará después de descuento. De esta forma se mantiene su “historial” solo bajaría de nivel de membresía.

NIVEL K1

NIVEL K2

NIVEL K3

$2,500 después de descuentos

$5,000 después de descuentos

$7,000 después de descuentos

 

Por ejemplo: para najar de nivel K2 al K1 deberá hacer una compra de $2,500 pesos después de descuentos con su descuento todavía K2y con esa compra se le manda si código de descuento nuevo K1, para su siguiente pedido.

Al momento de hacer la compra que alcance el nivel anterior, se le hará llegar por correo su nuevo código de descuento y vigencia, de tal forma que en su siguiente compra ya pueda utilizar el nuevo descuento.

La vigencia de este nuevo código será de 2 meses a partir de realizada la compra en la que bajó de nivel.

 

Políticas de descuentos esporádicos

NEKANE CAPILAR VIP

Descuento Mayorista 1

Para aquellos clientes que deseen un mayor descuento, el requerimiento para adquirirlo será de una compra en una sola exhibición de $25,000 pesos antes de descuentos y tendrá derecho a un descuento del 25%, en tienda en línea. Este descuento será ocasional y sin ventas subsecuentes para mantenerlo.

El código para activar el descuento está abierto en tienda en línea para cualquier cliente que quiera acceder a él.

CODIGO: VIP25K

El cliente puede utilizarlo las veces que así lo desee. Este descuento no accede a ningún kit de membresías o regalos de las membresías anteriores, pero de requerirlo puede entrar al zoom del mes o asesoría personalizada. Se le enviará el material publicitario vigente.