DILE ADIÓS A LOS ENEMIGOS DEL TINTE
Tal vez sea que en tu rutina diaria hagas algunas cosas que aunque parezcan inofensivas son enemigos del tinte.
Aquí te enumeramos algunos:
LAVARLO DIARIO
En definitiva este serìa el nemesis de un tono perfecto, lavar tu cabello teñido con frecuencia acelera el deslave puedes espaciar las lavadas cada tercer día, sabemos que en algunos casos esto parecería imposible pero llevar un tinte perfecto requiere de algunos sacrificios. Ya sea que lo laves cada tercer dia o no, lo ideal es siempre hacerlo con productos post tinte que te ayudarán a que el deslave sea menor en cada lavada.
LAVARLO CON AGUA CALIENTE
El agua caliente abrirá la cutícula capilar y esto a la vez afecta al color.
Así que considera regular un poco la temperatura, no solo por el color tambien por tu salud capilar, el agua caliente tiende a deshidratar el cabello.
USO DE ALBERCAS
No hay nada peor para tu cabello y tu tinte que el cloro de la alberca, si eres de espiritú deportista y practicas natación te recomendamos enjuagar tu cabello antes de entrar a la alberca o de ponerte tu gorra y aplicar suero dos fases para evitar que el cloro se absorba menos en tu cabello, al salir, repite este procedimiento para eliminar los
rastros de estos dos enemigos de tu color.
HERRAMIENTAS DE CALOR
Las herramientas que emiten calor debilitan y degradan el color del tinte así que dosifica su uso y recuerda siempre aplicar termo protector asi no solo cuidas tu color tambien proteges tu hebra capilar.
Estamos seguras que encontraste un par de cosas que seguramente no sabías que estaban afectando tu color, pero también te hemos dado los tips para contrarrestar el daño, por que queremos que siempre consigas lo que buscas.